ETIQUETA VINTAGE

Seguimos de celebraciones, esta vez es el blog  Una vida real. de Francis que cumple 5 años.Lo celebra con dos magnificos sorteos y con un reto, un trabajo de tema libre.
He realizado una etiqueta o tag, creo que como le gusta a ella, con estilo muy vintage.
hacer-un tag-vintage

Se trata de  una etiqueta que he realizado con distintos restos de  materiales que he ido guardando, cartón corrugado,flores de raso, fieltro, algún que otro sello y una imagen impresa sacada de la red.
Ya os he mostrado en otras ocasiones algunas etiqueta ¿recordais esta que hice en homenaje a la música y que os enseñe AQUÍ ?
como-hacer-etiquetas-vintage
Hoy he realizado otra muy de ese estilo. Con pocos materiales  que combinados correctamente pueden dar muy buen resultado. Veamos que os parece.
Lo primero que hice fue dar color a la etiqueta  con tinta distress en color vintage.




Luego pegue un papel con imágenes de escritura, previamente lo entinté todo alrededor.









Una vez pegado comencé a colocar los distintos adornos.

ideas-de-etiquetas-vintage
Una pequeña flor recortada de una puntilla adornada con un brillantito, un corazón recortado en fieltro y una flor de raso.
reciclar.-papeles

Un trocito de cartón corrugado que cubrí con Gesso para darle mas consistencia y un sombreado con pincel seco en color marrón. Levanté los bordes  de dicho cartón para darle mas  volumen y sobre él pegué una imagen de mujer con sombrero ( me encantan estas imágenes de mujeres de principio de siglo con grandes sombreros).
En la parte inferior, estampé un sello con arabescos.


Una etiqueta muy vintage, con pocos elementos y mucha imaginación.
 Se la dedico a Francis felicitandola por su cumple blog.
Si estais interesada en materiales para hacer esta y otra etiqueta parecida a esta os dejo el enlace de la tienda donde yo suelo comprar: Materiales para manualidades


49 comentarios:

  1. Con qué pocos materiales se pueden conseguir detalles exclusivos. Eso sí imaginación y buena mano que no falten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, mil gracias, estoy super emocionada ahora mismo, no imaginaba que participaras , con lo atareada que vas, pero estoy feliz de que estés hoy a mi lado, la etiqueta es una maravilla, tienes una sensibilidad especial para realizar trabajos exquisitos!!! Eres mi Maestra !!!
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué superposición de elementos tan armónica y tan bien integrada, Lola!
    A nuestra Francis le va a chiflar.
    Admiro profundamente la soltura con la que manejas el estilo vintage. Besitos

    ResponderEliminar
  4. como siempre te ha quedado preciosa. bss

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo de mix media genial. Me encanta la utilización de técnicas mixtas que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy vintage, me gusta mucho el resultado que has conseguido con unos pocos restos sobrantes de otros trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantó tu tag para acompañar a Francis, que lindo quedan los sellos y los detalles vintage. Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Preciosa,encantadora,divina seguro que sabes
    que es totalmente de nuestro estilo.
    A Francis le encantará.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso, te ha quedado ideal Lola, con un gusto exquisito.Enhorabuena, a Francis le va a encantar
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu etiqueta, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. pero que bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Fantástica la etiqueta vintage, me encanta como te ha quedado, siempre dejas los trabajos impecables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de etiqueta, me encanta el estilo vintage y tu lo bordas, es preciosa.
    Un beso Lola!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lola!

    Una etiqueta preciosa, con varias técnicas que tú dominas a la perfección.


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola. Cómo dominas este tipo de trabajos en tarjetas. Te quedan preciosas. Y son un detalle muy trabajado para cualquier ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lola te ha quedado un TAG muy bonito. Yo voy haciendo poco a poco alguna cosilla de scrap...pero nada que ver con esta monada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Menuda etiqueta!! Una mezcla de técnicas exquisita!! Te quedó un trabajo precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo exquisito Lola! Dominas como nadie el estilo vintage y tu tag es una buena muestra. Te ha quedado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Con buen gusto y gran acierto,las etiquetas vintage han quedado muy chulas, son pequeñas obras de arte.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gustan este tipo de etiquetas!! Desde luego has combinado a la perfección los distintos elementos para que vibren entre sí y luzcan así de hermosos!!!
    Besotess!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a Francis por su cumple blog, y a ti por estas preciosidades, y es que todo lo que tocas lo haces único!
    Gracias por tus explicaciones y por compartir estas maravillas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. Hola !!! preciosa tus etiquetas llena de detallitos encantadores.

    Abracitos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Una etiqueta preciosa, Lola, me encanta esa mezcla de materiales.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Una etiqueta muy vintage, quedo preciosa ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Una etiqueta preciosa!! me a encantado ese aire tan vintage que tinene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ficou muito lindo..uma linda etiqueta , cheia de criatividade e beleza !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita etiqueta, yo también estoy segura que le gustará. Como siempre el estilo y el sello que le das a cada uno de tus trabajos me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Un detalle precioso Lola, que seguro encantará a Francis!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad.
    Bueno una más todas lo son.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola, no hay vez que entre en tu blog y no me quede sorprendida de tu trabajo, te ha quedado una etiqueta preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado espectacular, me encanta, muy vintage. Besos

    ResponderEliminar
  32. Realmente una etiqueta muy vintage y muy romántica! Preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que bonita composicion, me encanta tu etiqueta!
    Bs

    ResponderEliminar
  34. A Francis le habrá chiflado, tan vintage, tan romántica y tan preciosa como es tu etiqueta! Qué bien integrado todo, es un conjunto encantador.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Ya sabes cuánto me gustan tus tags, Lola, y este tan vintage me ha enamorado a primera vista!
    Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Muy chulas estas etiquetas, me gustan con ese aire retro... seguro que a Francis le han encantado porque son muy de su estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Tú lo has dicho Lola, pocos elementos y mucha imaginación, de esa que te sobra a raudales y empleas de forma delicada y encantadora, una etiqueta preciosa que seguro ha sido del pleno agrado de Francis! Me gusta mucho cómo has enmarcado la imagen y cómo queda el arabesco en la parte inferior, todos los detalles muy bien pensados!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosa Lola! con qué poquito haces mucho,soy muy fan de tus musas ya lo sabes ;) me encanta lo que haces y sobre todo cómo lo explicas.
    A Francis le habrá encantado esta etiqueta.
    Preciosa y elegante.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Lola!

    Realmente con muy poquito haces maravillas. Una etiqueta original y muy elegante.

    ¡Felicitaciones por el trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  40. Es preciosa Lola ,seguro que le va a encantar ,tiene tantos detalles !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Preciosa esa etiquea... Me encanta todo lo vintage!

    ResponderEliminar
  42. Genial guapa, ha quedado muy cuqui!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar